Entregando resultados a nuestros clientes desde 1986

En las oficinas de Silvi, Fedele & Honschke, en Toms River, te representamos. Nosotros no les entregamos sus casos a un abogado junior después de que se haya reunido con uno de nuestros socios. El socio con el que se encuentra es el abogado que estará a su lado durante todo el viaje. Creemos en mantener un contacto regular con nuestros clientes y mantenerlos actualizados sobre cualquier novedad en sus casos.

Hemos logrado una recuperación significativa de la compensación para muchos de nuestros clientes, totalizando más de $ 65 millones en las áreas de lesiones personales, compensación laboral y discapacidad del Seguro Social. También hemos tenido éxito en la resolución de problemas legales para nuestros clientes en derecho comercial, derecho inmobiliario, planificación patrimonial, apelaciones fiscales, fraude al consumidor y derecho penal, cubriendo casos de tribunales federales, estatales y municipales.

Haga clic en los enlaces para obtener más información sobre nuestros abogados:

Nuestra promesa a cada cliente

Cuando conserve nuestro bufete de abogados del Condado de Ocean, puede estar seguro de que:

Escucharemos sus inquietudes y trabajaremos para alcanzar sus objetivos.

Le devolveremos todas las llamadas con prontitud, lo alentamos a que nos brinde todos los detalles pertinentes que surjan y te mantendremos informado de todo progreso.

Lucharemos para proteger sus derechos y obtener los mejores resultados posibles de su caso.

Todos nuestros socios tienen más de una década de experiencia legal. Nos enorgullecemos de hacer las cosas de manera diferente aquí, manteniéndolo en el centro de su caso. Ya sea que necesite un abogado para la sucesión y la planificación patrimonial, desee ocuparse de los problemas del arrendador / inquilino o se lesionó en el trabajo, somos la firma de abogados a la que debe llamar. Creemos en la prestación de servicios legales de la más alta calidad posible a nuestros clientes, y tomamos nuestra responsabilidad de representarlos muy en serio.

Hable con un abogado que sirve a los condados de Ocean y Monmouth

Cualquiera sea su problema legal, puede comunicarse con Silvi, Fedele & Honschke Attorneys at Law, L.L.C. Puede comunicarse con nosotros al 877-251-5491 o contáctenos en línea para programar una cita inicial. Tenemos oficinas en Toms River, Forked River y Brick, Nueva Jersey, para su conveniencia. Representamos a clientes en los condados de Ocean y Monmouth.