Fuerte defensa en la corte municipal

Si enfrenta cargos penales o infracciones de tránsito en un tribunal municipal, los abogados de Silvi, Fedele & Honschke pueden ayudarlo. Nuestra firma maneja multas por exceso de velocidad, cargos por DUI / DWI y otros asuntos de derecho penales en tribunales municipales en todo el condado de Ocean, el condado de Monmouth y en toda Nueva Jersey.

Defendiendo a clientes en los tribunales de Nueva Jersey

Algunos de los asuntos de derecho penal / tráfico que manejamos en la corte municipal incluyen:

Multas por exceso de velocidad y otras multas de tránsito

Robo

Asalto simple

Posesión de drogas

Violencia doméstica

Conducir ebrio

Suspensión de la licencia de conducir, incluidas las licencias de conducir comerciales (CDL)

Delitos de personas desordenadas

Conducir con una licencia suspendida

Conducir sin seguro

Conducción temeraria

Si necesita hablar con un abogado sobre un asunto de derecho penal en un tribunal municipal, comuníquese con Silvi, Fedele & Honschke. Nos complace ofrecer consulta gratis para analizar su caso. Nuestras oficinas legales están en Toms River, Forked River y Bricktown. Para comunicarse con nuestra firma, llame al 732-504-3841 o contáctenos sin cargo al 877-251-5491.

DWI / DUI y otras infracciones de tránsito

Beber y conducir es uno de los delitos más comunes y más graves que se escuchan en los tribunales municipales. En las oficinas de Silvi, Fedele & Honschke, representamos a clientes acusados ​​de DUI / DWI por primera vez y aquellos que son delincuentes múltiples. Estamos íntimamente familiarizados con las leyes y procedimientos de Nueva Jersey, incluidos los procedimientos correctos para administrar un alcoholímetro / alcohol. Si necesita hablar con un abogado con experiencia en defensa penal sobre una infracción de tráfico o un cargo por DUI / DWI en un tribunal municipal, podemos ayudarlo.

Póngase en contacto con un abogado de infracción de tráfico del condado de Monmouth

Si ha sido acusado de un delito en un tribunal municipal de Nueva Jersey, comuníquese con Silvi, Fedele & Honschke para obtener ayuda. Para comunicarse con nuestros abogados, llame al 732-504-3841 o contáctenos por correo electrónico. Tenemos tres oficinas en el Condado de Ocean para su conveniencia.