Ocean County Abogados de sucesión y planificación patrimonial

Una meta al final de su vida es tener todo en su lugar para que se sienta cómodo, contar con personas para tomar decisiones importantes si es necesario, y su patrimonio se distribuye a su familia de acuerdo con sus deseos. Los abogados de planificación patrimonial de Toms River en las oficinas de Silvi, Fedele & Honschke pueden facilitarle esto.

Ayudando a proteger sus activos para usted y sus herederos

Trabajamos con nuestros clientes para crear los documentos necesarios para que legalmente sea posible que su familia tome decisiones por usted si se vuelve incompetente, le proporciona a usted y a su familia y dispersa sus activos como lo ha dictado. Cada consulta incluye una evaluación completa del patrimonio.

Nuestros abogados del condado de Ocean crean planes patrimoniales utilizando una variedad de herramientas, que incluyen:

Testamentos

Poderes

Fideicomisos, tanto revocables como irrevocables

Testamentos en vida y directivas de atención médica

Herramientas de protección de activos

Ley de Medicaid y ley de Medicare

Abogados testamentarios en el condado de Ocean

Las familias que acaban de perder a un ser querido tendrán que pasar por el difícil proceso de dividir las pertenencias y los bienes de esa persona. Si bien esto puede ser bastante simple si los documentos correctos están en su lugar, a veces las cosas se vuelven confusas o se desatan argumentos sobre cuáles eran realmente las intenciones del difunto, o si una persona o otra tuvieron una "influencia indebida" sobre el fallecido. Quizás haya una cuestión de capacidad mental cuando el testamento fue creado. Cuando esto sucede, tener un abogado que entienda la ley de sucesiones de Nueva Jersey es crucial.

Nuestros abogados de sucesiones y planificación patrimonial de Toms River tienen más de dos décadas de experiencia en ayudar a las personas a colonizar las propiedades de sus familiares. Representamos a personas en asuntos judiciales de sucesiones, que incluyen:

Sucesión de sucesiones y administración de sucesiones

Litigios patrimoniales, incluidos testamentos disputados

Tutelas

Legalización de un testamento

Liquidación de fincas

Representación del beneficiario

Representación ejecutora

¿Es usted un albacea o administrador de un patrimonio?

Nuestros abogados lo ayudarán a desempeñar sus funciones como albacea o administrador del patrimonio. Revisarán y analizarán el testamento y le asesorarán sobre quiénes son los beneficiarios, qué debe hacerse, harán los arreglos necesarios para ir al juzgado para ser nombrado albacea o administrador, ayudaremos a cobrar y evaluar los activos del patrimonio, ayudaremos a llenar elabore formularios de impuestos o trabajaremos con su contador, preparemos correspondencia y comunicados de personas que reciben beneficios del patrimonio y obtengamos la aprobación de la corte para sus acciones si es necesario.

Póngase en contacto con nuestros abogados de testamentos y fideicomisos del condado de Monmouth

Si recientemente ha perdido a un ser querido y necesita ayuda para legalizar su testamento, llame a Silvi, Fedele & Honschke al 732-504-3841 o al número gratuito 877-251-5491. También puede contactarnos en línea para programar una cita.