Abogados de Lesiones Personales del Condado de Ocean

Si ha sufrido una lesión grave, puede estar enfrentando desafíos médicos, financieros y desafíos personales. Necesita un abogado con experiencia que lo ayude a concentrarse en su recuperación y a obtener compensación por sus lesiones.

En las oficinas de Silvi, Fedele & Honschke, entendemos el impacto que las lesiones graves tienen en las personas y sus familias. Podemos brindarle la tranquilidad de contar con un abogado experimentado en lesiones personales a su lado. La ley de lesiones personales es una de nuestras principales áreas de práctica, y hemos sido muy afortunados de haber representado a personas de todo el estado desde nuestra fundación en 1986.

Si ha resultado lesionado, comuníquese con un abogado experimentado en lesiones personales de Nueva Jersey. Llame al 732-504-3841 o contáctenos sin cargo al 877-251-5491. Representamos a clientes lesionados en los condados de Ocean y Monmouth.

Representación integral de lesiones personales

Nuestros abogados de lesiones personales brindan una representación rápida y agresiva a esas personas que han sufrido una lesión personal. Desde 1986, nuestra firma ha recuperado más de $75 millones para nuestros clientes. Nuestros abogados tienen la experiencia para manejar incluso los casos de lesiones personales más complejos. Representamos a personas que sufren lesiones graves, como lesiones en el cuello y la espalda, lesiones en los hombros y los brazos, lesiones en la columna vertebral y parálisis, y traumatismos cerebrales.

Además de los accidentes automovilísticos y los casos de resbalones y caídas, nuestros abogados manejan una amplia gama de asuntos de lesiones personales, que incluyen:

Lesiones en hogares de ancianos

Productos peligrosos y defectuosos.

Negligencia médica

Accidentes de construccion

Mordidas de perro

Accidentes laborales

Accidentes deportivos

Accidentes de bicicleta

Accidentes en la escuela

Accidentes de peatones

Cuando contrata a nuestro bufete de abogados, comenzaremos inmediatamente una investigación sobre las circunstancias que causaron su lesión. Recopilaremos evidencia para su caso y comenzaremos a buscar a las partes responsables. Trabajaremos duro para conseguir la recuperación que mereces. A nuestra empresa se le paga si tenemos éxito en su caso.

Sabemos cómo tratar con las aseguradoras

Nuestros abogados de lesiones personales han representado a las compañías de seguros en el pasado. Nuestro conocimiento de la industria de seguros nos permite negociar el proceso de reclamos de seguro de manera efectiva para nuestros clientes. Cuando una compañía de seguro no está dispuesta a hacer una oferta razonable, no dudaremos en representar agresivamente los intereses de un cliente en la corte.

Trayendo un traje de muerte injusta

Si ha perdido a un ser querido en un accidente fatal, lo ayudaremos a presentar una demanda por homicidio culposo contra las partes responsables. Las reclamaciones por homicidio culposo pueden incluir salarios que su ser querido habría ganado y los daños de cualquier demanda que su ser querido podría haber traído si hubiera vivido.

Póngase en contacto con un abogado de accidentes para una consulta gratis.

Si usted o un ser querido resultó herido debido a las acciones de otra persona en Ocean o el condado de Monmouth, llame a Silvi, Fedele & Honschke al 877-251-5491, o contáctenos en línea para programar una cita inicial gratis. No paga una tarifa a menos que su caso se resuelva con éxito. Tenemos oficinas en Toms River, Forked River y Brick para su conveniencia.