Abogados para apelaciones de impuestos a la propiedad en el condado de Ocean

Si considera que sus impuestos a la propiedad son demasiado altos debido a una evaluación inexacta, tiene derecho a presentar una apelación fiscal ante la junta tributaria para buscar una reducción del valor tasado de su propiedad. Al hacerlo, las personas y las empresas ahorran miles de dólares por año o más.

En Silvi, Fedele & Honschke, en el condado de Ocean, brindamos representación legal con experiencia para personas y empresas en todo el estado de Nueva Jersey. Nuestros abogados de apelación de impuestos de Toms River ayudan a los clientes con:

Apelaciones de impuestos residenciales

Apelaciones de impuestos comerciales

Solicitudes de apelación de impuestos

Litigio de valor evaluado

Apelaciones de impuestos locales

Apelaciones de impuestos del condado

Apelaciones de impuestos estatales

Un contribuyente que considere una apelación debe comprender que debe demostrar que su valor tasado no es razonable en comparación con un estándar de valor de mercado. Por ley, se supone que su evaluación actual es correcta. Debe superar esta presunción de corrección para obtener un cambio de evaluación.

Fuente: Guía de audiencias de apelaciones tributarias, Estado de Nueva Jersey.

Si necesita hablar con un abogado de Nueva Jersey sobre una apelación de impuestos a la propiedad residencial o comercial, le recomendamos que se comunique con nuestras oficinas legales en Toms River, Forked River o Bricktown. Para programar una consulta gratis con un abogado de nuestra firma, llame al 732-504-3841 o contáctenos sin cargo al 877-251-5491.

El abogado experimentado que mereces

El abogado Silvio M. Silvi, socio de nuestra firma, se complace en ayudar a los propietarios y propietarios de propiedades comerciales con las apelaciones de impuestos. El Sr. Silvi tiene una vasta experiencia en derecho inmobiliario. El Sr. Silvi tiene más de 20 años de experiencia legal. Es afiliado de la Asociación de Constructores de Orillas de Nueva Jersey y la Junta de Agentes Inmobiliarios del Condado de Ocean.

Póngase en contacto con un abogado de Toms River hoy sobre el atractivo fiscal

Si desea hablar con un abogado de Silvi, Fedele & Honschke sobre una apelación de impuestos sobre bienes inmuebles, llame al 732-504-3841 o contáctenos por correo electrónico. Tenemos tres oficinas en el Condado de Ocean para su conveniencia.