Reclamaciones de indemnización laboral en el condado de Ocean y en toda Nueva Jersey

¿Ha sufrido una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo? ¿Le negaron los beneficios? Necesita un abogado que sepa cómo manejar su reclamo y obtener los beneficios que necesita. En las oficinas de Silvi, Fedele & Honschke en Toms River, Nueva Jersey, tenemos la experiencia necesaria para ayudarlos.

Nuestros abogados del Condado de Ocean tienen un amplio conocimiento de la ley de compensación laboral. El socio Ralph F. Fedele ha manejado reclamos de compensación de trabajadores desde 1996. Silvio Silvi los ha estado manejando desde 1986. Juntos, saben cómo obtener una compensación para las personas que han sufrido una lesión laboral.

Si se lesionó en el trabajo, notifique a su empleador. Luego, comuníquese con nuestros abogados de compensación laboral llamando al 732-504-3841 o sin cargo al 877-251-5491. Estamos listos para ayudarte.

Manejamos todas las lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo

En las oficinas de Silvi, Fedele & Honschke, tenemos experiencia en ayudar a los clientes a recibir compensación y beneficios por una amplia variedad de lesiones relacionadas con el trabajo que surgen de:

Accidentes de zona de construcción.

Accidentes de fábrica que involucran máquinas, equipo pesado y trabajo pesado.

Accidentes por resbalones y caídas en el trabajo

Reclamaciones de exposición ocupacional

Accidentes de autos y camiones relacionados con el trabajo

Nuestros abogados han manejado con éxito todo tipo de reclamos por lesiones laborales, incluyendo:

Lesiones de cuello, espalda y columna vertebral.

Lesiones ortopédicas, neurológicas y psiquiátricas.

Enfermedades respiratorias: congestión, asbestosis, cáncer, neumonitis y pulmón de granjero.

Lesiones por estrés repetitivo: lesiones por movimientos repetitivos, distrofia simpática refleja, síndrome del túnel carpiano, bursitis, tendinitis y pérdida auditiva.

Lesiones de la piel: dermatitis, eccema, quemaduras químicas y congelación.

Pérdida de extremidades

Huesos rotos

También ayudamos a contratistas independientes a obtener compensación de trabajadores por sus lesiones.

Estamos aquí para ayudar

Brindamos una representación integral para nuestros clientes. Nos tomamos el tiempo para comprender sus lesiones y redactar peticiones de reclamos profesionales de compensación de trabajadores. Nuestros abogados reunirán pruebas y trabajarán para obtener los beneficios de compensación para trabajadores que necesita para sanar.

Lucharemos para obtener beneficios médicos y beneficios por discapacidad temporal cuando se lesione. Si está total o parcialmente discapacitado como resultado de una lesión laboral, trabajaremos para obtener beneficios de incapacidad permanente. Nuestros abogados también representan a clientes a quienes se les han denegado los beneficios de compensación.

Comuníquese con un abogado de compensación de trabajadores del condado de Monmouth para una consulta gratis

Para programar una consulta gratis, llame al 732-504-3841 o comuníquese con nuestros abogados de compensación laboral en línea. Ofrecemos consultas gratis en nuestras oficinas en Toms River, Forked River y Brick. No paga honorarios legales a menos que lo recuperemos por usted.